Moviles, caracteristicas y comparativas

Sony Ericsson K850i, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil Sony Ericsson K850i

>> >> Sony Ericsson K850i
Quieres buscar algo?



Sony Ericsson K850i
sonyericssonk850i
Descripción del Sony Ericsson K850i:
El Sony Ericsson K850i tiene una magnífica pantalla, una amplia gama de funciones y una buena calidad de sonido. La cámara de fotos tiene también una excelente calidad, pero los botones del teclado son bastante pequeños. Sony Ericsson destaca en muchas cosas, pero digamos que el diseño de los teléfonos no es su punto fuerte. No es que sus teléfonos sean feos, el K850i es elegante y fuerte, pero encontramos que su gama de navegación y los controles de la cámara no son fáciles de usar.

El Sony Ericsson K850i con sus dimensiones 102 x 48 x 17 mm tiene un tamaño medio siendo un poco pesado con sus 118gr. Sony Ericsson siempre hace un buen trabajo en cuanto a sus pantallas, y el K850i no es una excepción. Tiene una pantalla TFT de 2,25" con 262K colores y una resolución de 320 x 240 píxeles. Muestra todo bien, tanto gráficos como texto en las fotos, y los menús son sencillos y fáciles de usar. Las unicas opciones personalizables son el brillo y el ajuste del tamaño del reloj.

Por desgracia la pantalla no es táctil. Los botones del teclado son más pequeños de lo que nos gustaría aunque nos terminamos acostumbrando, y hay que decir que la iluminación es brillante. En la izquierda encontramos el volumen, que dobla como un control de zoom cuando el teléfono está en modo de cámara. También encontramos una cámara y el obturador de control de potencia. Nos gusta la idea de una cámara de control de potencia, pero creíamos que eran más grandes y más fáciles de usar. También nos gusta la alternancia entre los modos de cámara y videocámara. En el extremo inferior del K850i encontramos la ranura para tarjetas de memoria.

La lente de la cámara se encuentra en la cara posterior junto al flash. El flash es brillante y el objetivo tiene una tapa deslizante. Hay un segundo objetivo de la cámara justo encima de la pantalla que se utiliza sólo para las videollamadas. El puerto de auriculares jack se encuentra en la parte inferior del teléfono. El K850i dispone de 20 tonos polifónicos además de tonos de llamada de vídeo. Otras características incluye una base en modo de vibración, texto y mensajes multimedia, un altavoz, una alarma de reloj, un calendario, una lista de tareas, un bloc de notas, un reloj, un cronómetro y una calculadora. También encontramos bluetooth estéreo, correo electrónico, un lector de RSS, marcación por voz, una grabadora de voz, sincronización con el PC, USB de almacenamiento masivo un gestor de archivos, y un código de memoria para almacenar información sensible. Incluso podemos utilizar el teléfono como control remoto de otro dispositivo habilitado para Bluetooth. El K850i tiene flash y una tapa deslizante.

Como teléfono Cyber-shot que es, la pieza central del K850i es su cámara. Con una resolución de 5 megapíxeles, el K850i es tan poderoso como muchas cámaras. Toma fotos en cuatro resoluciones (de 5 megapíxeles a VGA) y dos ajustes de calidad. Otras opciones de edición incluyen un estabilizador de imagen, autofoco, macro e infinito modos, cuatro ajustes del balance de blancos, ISO ajustable, medición puntual, cuatro efectos de color, un temporizador, un autofoco de luz, un modo panorámico, 15 marcos de diversión, y una función de autoretrato. También tiene una característica para seleccionar el ajuste. Las opciones incluyen crepúsculo, retrato, playa / nieve, deportes. El flash de Xenon es uno de los más brillantes que hemos visto en un teléfono con cámara, y nos gusta que incluya una reducción de los ojos rojos. En caso de que no estemos seguros de cómo usar todas estas opciones, un práctico programa PhotoMate nos mostrará cómo hacer el mejor uso de la cámara.

La videocámara dispara clips con sonido. Las opciones de edición no son tan extensas como en la cámara pero son todavía abundantes. Podemos utilizar el flash como luz fija. También podemos seleccionar el modo de noche, un ajuste de balance de blanco, y un efecto de color. El K850i ofrece una excelente calidad fotográfica.

El K850i ofrece 40MB de memoria interna, pero podemos agregar más capacidad de almacenamiento gracias a la ranura de la tarjeta de memoria externa. Además, cuando estemos sacando fotos se mantendrá un registro de cuánto espacio nos queda. Cuando hayamos terminado, podemos transferir nuestras fotos y vídeos del teléfono con una tarjeta de memoria, Bluetooth, un mensaje multimedia, o un cable USB. También hay una aplicación de impresión de HP para conectar directamente a una impresora fotográfica.

El K850i también viene con un reproductor de música que soporta una gran variedad de tipos de archivo. La interfaz es limpia y sencilla, y tenemos unas cuantas opciones, incluyendo las listas de reproducción, un ecualizador, y la ampliación estéreo. Cargar la música en el teléfono es tan fácil como transferir las fotos.El reproductor también soporta podcasts, y el K850i ofrece radio FM.

Podemos personalizar el K850i con una variedad de fondos de escritorio, salvapantallas, temas y colores. LLeva WAP 2.0 como nav SONY
-


C O M E N T A R I O S:

I love k850i: pues yo tengo 2 SE uno es un k790 y el otro es un k850 pero los dos me encantan por su camara y aunque el k850 tiene 5 MP de camara me gusta mas como toma las fotos el k790 que solo tiene 3.2 porque el k850 es muy brillante el flash y salen las caras blancas o los objetos muy brillosos y no me agrada eso pero en el dia es mejor mi k850 =D pero quiero tomar fotos de noche con el ayudenme!!!


Veronica: En mi pantalla al lado izquierdo aparecio un simbolo de dos niños que se dan la mano... quiero saber que significa????


daniel: ok el mio es el mejor por que ase lo que los sotros no asen con el puedo jugar chato y llamar desde la pisina partir los atracadores y muchas cosas mas






Comparativa de moviles
Otros móviles sony:
Características del Sony Ericsson K850i:


SONY: Toda la información sobre el teléfono móvil Sony Ericsson K850i