Moviles, caracteristicas y comparativas

Sony Xperia T, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil Sony Xperia T

Quieres buscar algo?



Sony Xperia T
sony-xperia-t
Descripción del Sony Xperia T:
Características:

DIMENSIONES:

El Sony Xperia T mide 129,4 x 67,3 x 9,4 mm y pesa 139gr.


PANTALLA:

La pantalla del Sony Xperia T es una TFT táctil capacitiva de 4,55" que ofrece 16M colores en una resolución de 720 x 1280 píxeles con densidad 323 ppi. Trae sensor acelerómetro, sensor de proximidad, sensor giroscópico y una interfaz de usuario Timescape. Esta pantalla es multitáctil, con sus controles sensibles al tacto, resistente a los arañazos y presenta la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine.


CÁMARA:

La cámara del Sony Xperia T es de 13 megapíxeles y viene con enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de cara y estabilizador de imagen. Este teléfono móvil trae una cámara secundaria de 1,3 MP.


PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO:

El Sony Xperia T viene con un procesador Krait Dual Core a 1.5 GHz y con el sistema operativo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), prevista actualización a 4.1.



CONECTIVIDAD:

El Sony Xperia T viene con WIFI, 3G, NFC, Bluetooth 3.1, micro-USB 2.0, GPS, GPRS y EDGE.


OTROS:

Otras características del Sony Xperia T son una batería estándar Li-Ion a 1850 mAh, brújula digital, radio FM estéreo con RDS, salida de TV, editor-visor de fotos, 50GB de almacenamiento en la nube (oferta por tiempo limitado), integración con redes sociales, conexión DLNA para transferir archivos multimedia entre dispositivos, visor de documentos, grabador de vídeo HD 1080p a 30fps con luz de vídeo, 1GB RAM y 16GB de memoria interna de usuario.

Precio orientativo: 522 euros. SONY
-




Comparativa de moviles
Otros móviles sony:
Características del Sony Xperia T:


SONY: Toda la información sobre el teléfono móvil Sony Xperia T