Moviles, caracteristicas y comparativas

Sony Ericsson Cedar, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil Sony Ericsson Cedar

>> >> Sony Ericsson Cedar
Quieres buscar algo?



Sony Ericsson Cedar
sony-ericsson-cedar
Descripción del Sony Ericsson Cedar:
El Sony Ericsson Cedar es un teléfono móvil 3G que viene con una pantalla TFT de 2,2 pulgadas que ofrece un máximo de 262K colores en una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. El Sony Ericsson Cedar presenta unas dimensiones de 111 x 49 x 15,5 mm y su peso es de 84gr.

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, eAAC+ y WAV, tonos polifónicos MP3, una entrada para auriculares 3,5mm, una radio FM estéreo con RDS, aplicaciones PlayNow¡ y TrackID, teclado alfanumérico y es compatible con juegos en 3D. En cuanto a la cámara el Sony Ericsson Cedar viene con una cámara integrada de 2 megapíxeles con un zoom digital de 4x. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo VGA a 30fps y con el Sony Ericsson Cedar podemos reproducir vídeo en los formatos MP4, H.264 y H.263.

Con el Sony Ericsson Cedar podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico. Es compatible con mensajería instantánea y viene con 280MB de memoria interna de usuario siendo ampliable por microSD hasta 16GB.

El Sony Ericsson Cedar trabaja en redes GSM y 3G, es compatible con la tecnología EDGE pero carece de WIFI y GPS. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador HTML que nos permite interactuar con redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter y es compatible con YouTube. Este teléfono móvil viene con una batería estándar Li-Po BST-43 a 1000 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 420h (GSM) o 475h (3G) y un tiempo en conversación de hasta 12,30h (GSM) o 5h (3G). SONY
-


C O M E N T A R I O S:

Antonio: Tengo este teléfono y es elegante y ligero. Trae HSDPA pero la falta de Wi-Fi es muy molesta. La cámara de 2 megas es de calidad media y la falta de flash significa que no podemos sacar fotos de noche. La pantalla es brillante y con mucho colorido. En conjunto este es un teléfono bueno y barato y se lo recomiendo a los que no busquen algo complejo.


Anónimo: Este celular es muy bueno y su precio es increíble, personalmente lo recomiendo.


jorge: el celular es muy bueno si buscan algo basico..lo recomiendo..su señal es muy buena.


Luis Martínez: Muy buen telefono por el precio, sobre todo porque yo vengo de usar un Samsung Touch Screen y me jodio, por ello regresé a los baratos, con este cel tengo todo debido a las aplicaciones, reproduce Youtube, mi facebook diseñado para Sony, GPS vía Google maps con frecuencia 1800 metros, Track ID, Opera me resulta muy completo para la ganga de precio.


DANIEL REYES: MUY BUEN EQUIPO SI LO RECOMIENDO MUY BUENA SEÑAL Y PUEDES CARGARLE APLICASIONES


Lu: me podrian informar como hago para poder poner una cancion como tono de llamada. Muchas gracias,






Comparativa de moviles
Otros móviles sony:
Características del Sony Ericsson Cedar:


SONY: Toda la información sobre el teléfono móvil Sony Ericsson Cedar