Moviles, caracteristicas y comparativas

Nokia E71, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil Nokia E71

Quieres buscar algo?



Nokia E71
nokiae71
Descripción del Nokia E71:
El Nokia E71 es una excelente pieza de diseño,el sucesor del E61.La parte trasera es de metal,por delante plano,cromo y recortado.Pero no sólo es eso,es muy delgado y se puede llevar muy bien en el bolsillo.

Puede presumir de llevar un teclado QWERTY y deslizarse en el bolsillo si que nos enteremos. El teclado ha sido bendecido con un diseño muy sensato (símbolos importantes, como el punto, coma y @ todos las teclas son accesibles al instante.)

La pantalla, su tamaño y la resolución es 2.36 a través de 320 x 240p y no se trata de una pantalla táctil pero la calidad es sobresaliente. Es brillante, clara y transflectiva, por lo que cuando se ve fuera de luz del sol es casi tan legible como lo es en el interior.

El Nokia E71 tiene pleno apoyo HSDPA, además de GPRS, EDGE y 3G estándar. Es un teléfono de cuádruple banda, para su uso en todo el mundo. Tiene Wi-Fi, Bluetooth y un sintonizador de radio FM, además de correo electrónico.

Además, tiene una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED en la parte posterior junto con una llamada de vídeo cámara VGA en la parte frontal.

El Nokia E71 está equipado con un receptor GPS-asistido (A-GPS)y viene con su propio software de cartografía preinstalada. Aunque esto no es tan rápido y sensible como Google Maps, se puede usar como una herramienta de navegación.

El E71 utiliza Symbian S60 de la plataforma 3.1,HSDPA e incluyen datos de apoyo y con una decente batería de polímero de litio de 1530mAh.

El Nokia E71 incluye ahora Mail para Exchange, cliente de correo electrónico por lo que puede conectarse a cuentas de correo electrónico corporativa Microsoft y recibir email en vivo, sincronización de contactos, tareas y calendario de información.

Abrir los archivos adjuntos ya no es un problema ya sea con la visualización y edición de documentos de oficina para el apoyo a través de una copia de QuickOffice sin soporte para Office 2007,archivos PDF y también la utilidad ZIP. NOKIA
-


C O M E N T A R I O S:

Betty: Porque mi Nokia E71 no quiere enviar mensajes??


Ginebra: Perdí los audífonos del nokia E71 y ahora compré unos marca samsung, pero sólo se escucha de un lado (y eso que ya probé varios) o me dice "dispositivo no reconocido". Está fallando el celular (la entrada de los audífonos) o es que sólo acepta los audífonos originales?


XIOMARA: MI NOKIA SE QUEMO Y NO SE POR QUE, LO APAGUE Y NUNCA MAS VOLVIO A ENCENDER, DIGANME QUE PASO??


titon: mi nokia no solo se escuncha un lado del auricular y ya stoy arto de punchar


nancy: como transfiero mi musica de quichoffice a medios y a galeria..


egbertomejia: no encuentro la musica que se le bajo


orlando: la musica de los nokias varias veces no suelen kedar en galeria, porke uno tiene k actualizar la lista del reproductor.


orlando: compren auriculares originales para sus nokias. no sean tontos usan de otros telefonos


alexis: los telefonos nokia e71 son anti-indios. Si no entienden es ke no son para indios, y no agan preguntas tan estupidas.


FRANKLIN: Este celular es de pesima kalidad se kema y ya no funciona mejor me kompro el chino ke trae Tv y me ago una paja por el ano. .l. Jajaja


Victoria: Ke mierda x ke komentan wevadas valen verga metanse el celular x el kulo y komprenlo .l. Malditos estúpidos


jordy: pff mii celular me salio super bueno ya se me moja 3 veces se me cayo del el segundo piso y esta como si nada ademas ke es muy facil de usarlo


SESTOCK: Chingen asu puta madre todos jaja mejor kitenc d mamadas i comprnc un iphone 5 putos ala mierda jajajajajaja....,


alejandro: jajajajaja es el mejor celular, mejor que un blackberry no lo dejo ir aunque pasen los años






Comparativa de moviles
Otros móviles nokia:
Características del Nokia E71:


NOKIA: Toda la información sobre el teléfono móvil Nokia E71