Moviles, caracteristicas y comparativas

LG Revolution, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil LG Revolution

Quieres buscar algo?



LG Revolution
lg-revolution
Descripción del LG Revolution:
El LG Revolution, también conocido como LG Tegra 2, es un teléfono móvil 3G que también tendrá soporte para la nueva red 4G LTE de Verizon. Presenta una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas que ofrece un máximo de 16M colores en una resolución de 480 x 800 píxeles. Esta pantalla viene con sensor acelerómetro para auto-rotación y sensor de proximidad. Sus dimensiones y peso todavía no han sido facilitados. El LG Revolution viene con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), actualizable a 2.3 y con un procesador Snapdragon a 1GHz.

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WAV, WMA y eAAC+, tonos polifónicos MP3, entrada auriculares 3,5mm, brújula digital, puerto HDMI y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el LG Revolution viene con una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y geo-etiquetado de fotografías. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo HD FULL 1080p y con el LG Revolution podemos reproducir vídeo en los formatos MP4, H.264, H.263 y DivX. Este teléfono móvil trae una Cámara secundaria de 1.3 megapíxeles para videollamadas

Con el LG Revolution podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico con apoyo de Gmail. Es compatible con mensajería instantánea y con los servidores de correo electrónico Push Email. Trae un visor de documentos para Word, Excel, PowerPoint y PDF y viene con 16GB de memoria interna de usuario siendo ampliable por microSD hasta 32GB.

El LG Revolution trabaja en redes CDMA, es compatible con la tecnología WIFI y EDGE y trae GPS integrado con soporte A-GPS y apoyo de Google Maps. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador HTML compatible con redes sociales como Facebook y Twitter; siendo también compatible con YouTube y Google Talk. Este teléfono móvil viene con una batería estándar Li-Ion a 1500 mAh de la que todavía desconocemos su tiempo de duración. LG
-


C O M E N T A R I O S:

salvador: este cel esta padricimo yo tengo uno y la pila le dura mucho e tenido experia x10 y htc evo pero este le dura muchísimo mas la pila, la verdad lo recoiendo mucho.


lllllllllllllllllllllll: Esta expectacular!!






Comparativa de moviles
Otros móviles lg:
Características del LG Revolution:


LG: Toda la información sobre el teléfono móvil LG Revolution