Moviles, caracteristicas y comparativas

HTC HD2, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil HTC HD2

Quieres buscar algo?



HTC HD2
htchd2
Descripción del HTC HD2:
El HTC HD2 es un Smartphone 3G que viene con una pantalla táctil y una amplia selección de características. El HD2 tiene una pantalla capacitiva (sensible al tacto) de 4.3 pulgadas en diagonal y llena la sección frontal de la carcasa. La pantalla tiene una resolución de 480 por 800 píxeles y soporta 65K colores. La pantalla táctil soporta una función de giro automático que nos permite ver su enorme pantalla en horizontal o modo vertical y es compatible con la función de reconocimiento de escritura a mano.

El HTC HD2 lleva una interfaz de usuario intuitiva que nos permite disfrutar de una pantalla de inicio personalizada, información, contactos.. Gracias a la tecnología Sense nos permite personalizar nuestra pantalla de inicio con todos nuestros favoritos y características de uso más frecuente, para ser localizado rápidamente. El HTC HD2 soporta un procesador de Boca de Dragón con un sistema operativo Windows Mobile 6.5 Professional. Sus dimensiones son 120,5 x 67 x 11 mm mientras que su peso es de 157gr.

El HTC HD2 incorpora el navegador Opera Mobile. Sus capacidades de Internet nos permite disfrutar de Twitter y YouTube con el apoyo de HTC Peep para Twitter, así como también nos permite acceder a las redes sociales más populares como Facebook. Hay una variedad de servicios integrados de mensajería que nos permiten comunicarnos con otros sin hacer una llamada. El HTC HD2 se apoya en un servicio de mensajería instantánea que nos permite tener un chat de texto con los contactos que están conectados al mismo tiempo, proporcionando un rápido y sencillo método de comunicación. El HD2 viene con una aplicación de tiempo que nos permite obtener la información meteorológica del destino elegido.

La ayuda del GPS de navegación integrado nos permite saber exactamente dónde nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos. Esta característica de navegación nos permite disfrutar de Geo tagging en las fotos capturadas y el HD2 es compatible con una función de Huellas HTC. El HD2 lleva una batería recargable estándar Li-Ion a 1320 mAh que nos proporciona 6,3h en tiempo de conversación GSM o aproximadamente 5,3h en tiempo de conversación 3G. Su tiempo de espera puede variar entre 390 horas y 490 horas dependiendo de la conectividad de red que hayamos elegido utilizar.

Cuando queramos conectar el HTC HD2 a otro dispositivo podemos elegir entre una conexión inalámbrica Bluetooth o una conexión USB con cables. El HTC HD2 actúa tanto sobre las redes GSM como 3G, que abarcan GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900 y WCDMA 900 y WCDMA 2100. El teléfono soporta la tecnología 3G HSDPA / HSUPA que proporciona conectividad ultra rápida para disfrutar mientras estamos en movimiento. Al disponer de Wi-Fi nos permite experimentar una conexión a Internet a través de una LAN inalámbrica o una conexión de punto de acceso.

El HTC HD2 lleva un reproductor de música que soporta una amplia selección de formatos. Con el HD2 podemos disfrutar de hasta 12h de reproducción de música con la batería totalmente cargada. El HD2 lleva radio FM y viene con 512 MB de memoria ROM y 448 MB de memoria RAM y es compatible con una tarjeta de memoria externa . Posee también un reproductor de vídeo integrado que dura hasta 8h con la batería totalmente cargada. El HTC HD2 lleva una cámara digital de 5 megapíxeles. Esta cámara viene con una lente posterior y tiene una tecla de captura para facilitar su uso. Podemos seleccionar y utilizar la función de enfoque automático y flash LED. HTC
-


C O M E N T A R I O S:

felcay: me gusta! (y) y mas ahora ke lo tengo en mi poder!!


edgar: me encanta ese celular nta


david: kqe tan sierto es kqee se puede hacer control remoto????


Marito: Excelente Celular! lo recomiendo!..... David si se puede le bajas una App y se puede manipular Tv y PC


edgar alberto: yo lo tengo con android 4.1.2


alberto: Este móvil es la ostia, aunque creo que si tendrá mas memoria seria mejor






Comparativa de moviles
Otros móviles htc:
Características del HTC HD2:


HTC: Toda la información sobre el teléfono móvil HTC HD2