Moviles, caracteristicas y comparativas

HTC One X, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil HTC One X

Quieres buscar algo?



HTC One X
htc-one-x
Descripción del HTC One X:
Para AT&T.

Características:

DIMENSIONES:

El HTC One X mide 134,4 x 69,9 x 9,3 mm y pesa 130gr.


PANTALLA:

La pantalla del HTC One X es una Super LCD2 táctil capacitiva de 4,7" que ofrece 16M colores en una resolución de 720 x 1280 píxeles. Trae sensor acelerómetro, sensor de proximidad y una interfaz de usuario HTC Sense. Esta pantalla es multitáctil, de Gorilla Glass y sus controles son sensibles al tacto.


CÁMARA:

La cámara del HTC One X es de 8 megapíxeles y viene con enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado de fotografías, detección de sonrisa y cara y vídeo HD y grabación de imágenes simultáneamente. Este teléfono móvil trae una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles.


PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO:

El HTC One X viene con un procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core a 1.5 GHz y con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).


CONECTIVIDAD:

El HTC One X viene con WIFI, 3G, Bluetooth 4.0, micro-USB 2.0 , GPS, GPRS y EDGE.


OTROS:

Otras características del HTC One X son una batería estándar Li-Po a 1800 mAh, brújula digital, Adobe Flash, integración con YouTube y Google Talk, integración con redes sociales, grabador de vídeo HD 1080p a 30fps con grabación de sonido estéreo, conexión DLNA para transferir archivos multimedia entre dispositivos, integración Beats Audio, compatible con tarjetas microSIM, soporte NFC, visor-editor de documentos, salida de TV a través de un enlace MHL/V, 1GB de RAM y 32GB de memoria interna de usuario (26GB uso usuario).

Precio orientativo: 469 euros. HTC
-


C O M E N T A R I O S:

Eva: Impresionante este Htc, pero 590 euros es un poco caro






Comparativa de moviles
Otros móviles htc:
Características del HTC One X:


HTC: Toda la información sobre el teléfono móvil HTC One X