Moviles, caracteristicas y comparativas

HTC Desire S, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil HTC Desire S

Quieres buscar algo?



HTC Desire S
htc-desire-s
Descripción del HTC Desire S:
El HTC Desire S es un teléfono móvil 3G que presenta una pantalla S-LCD táctil capacitiva de 3,7 pulgadas que ofrece un máximo de 16M colores en una resolución de 480 x 800 píxeles. Esta pantalla viene con sensor acelerómetro para auto-rotación, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, con una interfaz de usuario HTC Sense 3.0 y es multitáctil. El HTC Desire S presenta unas dimensiones de 115 x 59,8 x 11,6 mm y un peso de 130gr. Viene con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz.

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WAV, AAC+ y WMA, tonos polifónicos MP3, entrada auriculares 3,5mm, brújula digital, radio FM estéreo con RDS y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el HTC Desire S viene con una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado de fotografías, enfoque táctil y establizador de imagen. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo HD 720p a 30fps y con el HTC Desire S podemos reproducir vídeo en los formatos DivX, XviD, MP4, H.263, H.264 y WMV y trae una cámara secundaria VGA para videollamadas.

Con el HTC Desire S podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico con apoyo de Gmail. Es compatible con mensajería instantánea y con los servidores de correo electrónico Push Email. Trae un visor de documentos para Word, Excel, PowerPoint,OneNote, PDF y viene con 1.1GB RAM de memoria interna de usuario y 768MB ROM, siendo ampliable por microSD hasta 32GB.

El HTC Desire S trabaja en redes GSM y 3G, es compatible con la tecnología WIFI y EDGE y trae GPS integrado con soporte A-GPS con apoyo de Google Maps. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador HTML compatible con redes sociales como Facebook y Twitter y también es compatible con Compatible con YouTube, Google Talk y Picasa. Trae una batería estándar Li-Ion a 1450 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 430h (GSM) o hasta 455h (3G) y un tiempo en conversación de hasta 9,50h (GSM) o hasta 7,10h (3G). HTC
-


C O M E N T A R I O S:

Ernesto: No entiendo porque no está en la tienda Orange y hay gente que ha tenido que esperar meses para que se lo envien ya que no estaba en stock.. Si es mejor aun que el tremendo Htc Desire.. Alguien sabe porque no está tan comercializado????!






Comparativa de moviles
Otros móviles htc:
Características del HTC Desire S:


HTC: Toda la información sobre el teléfono móvil HTC Desire S