Moviles, caracteristicas y comparativas

BlackBerry Curve, dimensiones, pantalla, conectividad.. del móvil BlackBerry Curve

Quieres buscar algo?



BlackBerry Curve
blackberrycurve
Descripción del BlackBerry Curve:
El RIM BlackBerry Curve cuenta con un diseño atractivo y estilizado además de un mejorado teclado QWERTY. También cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y un reproductor de medios, además de un nuevo corrector ortográfico para el correo electrónico y para las notas, y consta de la tecnología que ajusta automáticamente el volumen de las llamadas en ambientes ruidosos. Lamentablemente, el BlackBerry Curve no tiene integrado Wi-Fi o 3G, mientras que la cámara no tiene la capacidad de grabar vídeos.

El RIM BlackBerry Curve (también conocido como BlackBerry 8300) presenta un diseño agradable. Tiene unas dimensiones compactas de 107 x 60 x 15,5 mm y un peso de 111gr. El BlackBerry Curve es un móvil con un atractivo diseño que proporciona una gran funcionalidad de correo electrónico, un poco de diversión multimedia, y un rendimiento sólido.

El diseño es muy bonito, el BlackBerry Curve combina un teclado QWERTY completo en una elegante forma compacta. En la parte frontal del móvil encontramos una pantalla de 2,5" con 65K colores y una resolución de 320 x 240 píxeles. La pantalla cuenta con una tecnología de sensores de luz que ajusta automáticamente la retroiluminación de la pantalla, así como también la del teclado. Además, podemos personalizar la pantalla con diferentes temas y fondos de pantalla, así como ajustar el tamaño de la fuente, el estilo...No tendremos ningún tipo de problemas para leer el contenido de la pantalla bajo distintas condiciones de iluminación, y tanto el texto como las imágenes son nítidas y vibrantes. Por desgracia el BlackBerry Curve no tiene pantalla táctil, pero es fácil de usar y navegar con los controles de siempre, que se encuntran debajo de la pantalla, incluyendo los botones Talk y Fin / , un menú de acceso directo, una tecla Escape, y el navegador trackball, donde podemos ajustar la sensibilidad de este último en el marco de Ajustes> Pantalla / Teclado menú. A la derecha tiene el volumen y el botón para activar la cámara por defecto. A la izquierda tiene un puerto mini-USB, y una buena noticia, el BlackBerry Curve está equipado con un jack de auriculares de 3,5 mm, por lo que podemos conectar los auriculares al estilo Walkman.

Una de las mayores quejas sobre el BlackBerry 8800 era su teclado. En el BlackBerry Curve el teclado QWERTY completo ofrece una mejor experiencia a la hora de escribir, hay más espacio entre los botones que a su vez son táctiles. Por último, la lente de la cámara y el flash se encuentran en la parte posterior del móvil, la ranura microSD está situada detrás de la batería.

El BlackBerry Curve no ofrece nada revolucionario, pero si añade una nueva funcionalidad de corrector ortográfico para los mensajes de correo electrónico (función de buscar un error de ortografía en nuestros mensajes antes de que sean enviados y ofrecer alternativas a los errores ortográficos). El corrector ortográfico también está disponible para las notas, pero no para los mensajes de texto. El BlackBerry Curve es compatible con BlackBerry Enterprise Server con soporte para Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise que entrega el correo electrónico en tiempo real. En total, el dispositivo puede soportar hasta 10 cuentas POP3 o IMAP4 incluyendo cuentas de correo electrónico, y hay un mensaje de correo electrónico en el asistente que nos guiará por el proceso de configuración. Cuenta con un archivo adjunto para abrir también los formatos de archivo más populares, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Corel WordPerfect, PDF, JPEG, GIF. Otras opciones incluyen la mensajería de texto, multimedia y mensajería instantánea, aunque esta última se limita a la propiedad de los clientes de BlackBerry Messenger.

En cuanto a las funciones de voz, el Curve es un cuádruple banda de teléfono y ofrece un altavoz, marcación activada por voz, marcación inteligente, llamadas en conferencia, marcación rápida, y el apoyo del servicio AT & T / Cingular "s push-to-talk. El BlackBerry 8300 sólo está limitado por la memoria disponible - la tarjeta SIM tiene un adicional 250 contactos . Para la identificación de la llamada, podemos asignar una foto a un contacto y a un grupo, o uno de los 45 tonos de llamada polifónicos. El Curve también soporta MP3 y tonos de llamada MIDI.

Lo decepcionante es no llevar integrado Wi-Fi y 3G, estando reducido a navegar por la Web con la velocidad EDGE. además, a diferencia del BlackBerry 8800, el Curve no incluye un GPS de radio. En lugar de ello, lleva un Bluetooth integrado y añade esta funcionalidad a través de un receptor GPS Bluetooth. Otros perfiles de apoyo incluyen auriculares inalámbricos, kits manos libres, acceso telefónico a redes, intercambio de objetos, y A2DP para auriculares Bluetooth estéreo.

El BlackBerry Curve cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con un zoom de 5x y flash incorporado, pero por desgracia, sigue sin tener capacidad de grabación de vídeo. Recibimos tres tamaños de imagen (1600x1200; 1024x768 y 64 BLACKBERRY
-


C O M E N T A R I O S:

serrano: me han regalado un blackberry y no puedo encender la luz del teclado


carlos: porque no puedo grabar video con blackberry 8310


Kiko: Carlos la blackberry 8310 no tiene función vídeo


leo: serrano , proba sacandole la bateria 5 minutos y despues ponela de nuevo y prende el cel .. ami se me soluciono asi !


carlos reyes: porque no puedo guardar videos cuando filmo en el 8300


Mariana: Hola, quiero saber como activar la luz del teclado de mi BB Curve 8300 ya q si estoy en un lugar oscuro no veo las teclas y no se encienden. Gracias


guillermo molina: pregunto como puedo volver a configurar funsion (p/que me aparezca en la pantalla quien me llama o me envia un sms) yo tengo un BB curve 9300


rodolfo: hola, mi BLACK 8310 no tiene sonido de notificación de llamadas y/o mensajes entrantes, ya revise Perfiles y se encuenra en ruidoso, pero nada, no suena.


edwin: como puedo ensender la luz del teclado de la blackberry 9300, cuando estoy en lugar oscuro no puede distingir la letras del teclado... como hago para que ensienda la luz...?


anlexa: como pongo en español mi bb 8330?


adriano: mira descarga deskop manager de blacxkberry y despues metete en aplicaciones busca el que dice español le undes instalar y listo


orlando: porque mi bb 8310 nop le prende la luz del teclado??? no encuentro como hacer para que prenda


Amy: como hago para que las fotos de mi blacknerry curve salgan claras en la noche u oscuridad sin tener el flash??????????????


mary: el teclado del bb curve 8320 no se enciende..Le hiceprueba test y efectivamente no se activa..


edgar: mi bb 9310 no me gusta su software se lo puedo cambiar por uno mas nuevo??


Claris: Cuanto vale el samsung black berry.


joanna: como ago para poner la foto en el pin del blackberry8310


amanda: tengo un blacberry 8300 y quiero saber si puedo descargarle el wi-fi y como lo hago si se pudiera


amanda: quien me pueda responder gracias


jorge: Como enciendo el teclado de mi blackberry 9360 ?


charly: Como puedo salir de la marcacion rapida x ejem;apreto la Q y aparece blockeo de tlf y si apreto el numero 5 aparece calculadora y y no pupuedo marcar ningun numero a y como puedo recuperar el icono de menzajeria de correo electronico urgente gracias


aigle: por favor mi bb 8300 la camara no le funciona dice cerrar todas las aplicaciones y todas estan cerradas que puedo hacer ya le hice el wipe y actualice el software igual no funciona


lorena: se desconfiguro el teclado marco cortar y aparecen letras. las letras estan todas cambiadas q hago?


milagros: La luz de mi teclado blacberry 9900 no enciende, alguien puede ayudarme?






Comparativa de moviles
Otros móviles blackberry:
Características del BlackBerry Curve:


BLACKBERRY: Toda la información sobre el teléfono móvil BlackBerry Curve